arquitectos cordoba

LMV Arquitectos está conformado por un EQUIPO multidisciplinar de Arquitectos, Arquitectos técnicos, Ingenieros, y Asesores Financieros y Jurídicos

lola

Lola moral Mata.

 

Tras finalizar la carrera de Arquitectura en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Sevilla (ETSAS), en 2010, estudió Máster de Peritación y Rehabilitación en la escuela de Postgrado de la Universidad de Sevilla.

Certificada como Project Manager Professional por Project Manager Institute, desde el inicio como arquitecta ha combinado el trabajo en LMV Arquitectos con la gestión integral de proyectos de grandes empresas como Quinta Metálica. Actualmente se encuentra desarrollando, junto con la empresa HiSELF un sistema de viviendas sociales prefabricadas de rápida construcción.

En estos momentos está concluyendo los estudios de un Máster en Arquitectura y Diseño de Interiores por la Universidad de Salamanca.

miguel

Miguel Velasco Serrano.

 

Arquitecto por la Escuela Técnica superior de Arquitectura de Sevilla (ETSAS) Licenciado en 2010.

Posteriormente estudió Máster de innovación en Arquitectura: Tecnología y diseño en la Escuela de Arquitectura de Sevilla. 2011-2012.

Project Manager Professional certificado por Project Manager Institute en 2015.

Desde el inicio de su carrera profesional ha orientado su perfil de Arquitecto a la Gestión de Proyectos.

Ha combinado el trabajo de Project Manager de plantas industriales de almacenaje de grano a nivel internacional con la empresa Silos Córdoba con la Gestión de Proyectos de Arquitectura de diferente índole en LMV Arquitectos.